Jornada de Presentación de Trabajos Finales en la Escuela de Formación Política y Gobierno.

El pasado 20 de octubre en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se realizo una jornada de presentación de los Trabajos Finales del Trayecto de la Escuela de Formación Política y Gobierno.

El eje transversal de los trabajos presentados fue “40 años de democracia: la reivindicación de la política y la educación como herramienta de cambio”. Cada grupo abordó este tema desde diferentes perspectivas, ofreciendo una visión enriquecedora y diversa sobre este aspecto fundamental de la sociedad.

El evento contó con la participación activa de los estudiantes de la Escuela, quienes presentaron con entusiasmo los resultados de su trayecto formativo. Los proyectos preparados, fueron de una enorme relevancia política y social, ofreciendo perspectivas innovadoras, como así también soluciones creativas a los desafíos actuales.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, entre ellas el Secretario General, José Hugo Saab, la Secretaria Académica, Carolina Abdala, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sergio Benegas. Mostrando el respaldo de la gestión del Rector, Sergio Pagani y la Vicerrectora, Mercedes Leal a este proyecto político felicitando a los estudiantes por sus destacadas producciones.

La Escuela de Formación Política y Gobierno de la UNT se enorgullece de haber llegado hasta esta instancia de culminación del Trayecto Académico.

Próximamente tendremos novedades sobre la fecha de acto de cierre y entrega de diplomas de la Escuela de Formación Política y Gobierno de la UNT.