Nueva Diplomatura en Política y Gobierno: Tu Oportunidad de Formarte en la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) anuncia la creación de una nueva Diplomatura Universitaria en Política y Gobierno, que comenzará a dictarse en 2025.

A través de un curso intensivo de 100 horas, dividido en cinco módulos, con docentes de renombre, avalado y acreditado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) la Diplomatura Universitaria en Política y Gobierno buscará proporcionar a los participantes una formación completa, que combina tanto conocimientos teóricos como herramientas prácticas en el ámbito de la política y el gobierno.

A lo largo del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar y profundizar en temas fundamentales como la teoría política y del estado, economía, opinión pública, y otros aspectos clave que conforman el panorama político actual. Cada módulo está cuidadosamente estructurado para ofrecer una visión holística y actualizada del entorno político, permitiendo a los participantes desarrollar habilidades críticas que son esenciales para la comprensión y el análisis de las dinámicas de poder y gobernanza.

Este programa está dirigido a todas las personas mayores de 18 años que tengan un interés genuino en la política y en el funcionamiento del gobierno, sin importar su formación académica previa. La diplomatura es ideal tanto para aquellos que ya están involucrados en el ámbito político o social y buscan formalizar y expandir sus conocimientos, como para quienes desean iniciar su carrera en este campo.

Al completar la Diplomatura, los participantes obtendrán un certificado oficial de Diplomado en Política y Gobierno de la UNT, que no solo valida su formación, sino que también les abre puertas en el ámbito laboral y académico, ofreciendo una ventaja competitiva en el mercado profesional.

Información para tener en cuenta:

• Podés cursar la Diplomatura mientras llevás adelante otras carreras.
  • El cursado dura solamente un cuatrimestre.
  • La Diplomatura se compone de 5 módulos que abordan diferentes temas, como teoría política y del estado, economía, opinión pública, entre otros.
  • El cursado es mixto, con dos clases presenciales por módulo y trabajos prácticos que se realizan en el aula virtual.
  • La actividad no es arancelada, pero sí tiene un costo de inscripción único. Si sos alumno de la UNT, ¡tenés un descuento especial!
  • Podés inscribirte este año para reservar tu lugar en formacionpolitica@webmail.unt.edu.ar

Próximamente mas novedades a través nuestros canales de comunicación.

22 Comentarios a “Nueva Diplomatura en Política y Gobierno: Tu Oportunidad de Formarte en la UNT”

1. Hola! Cuanto es el arancel y en que horario se dictará?

1. Hola Lidia, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

2. Buenas tardes
    Me gustaría saber si es el mismo certificado que el curso de formación política del año pasado?

1. Hola Milagros, este año será Diplomatura, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos

3. Hola, quiero realizar la formación desde ya muchas gracias

1. Hola Samanta, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

4. Me interesa como hago para inscribirme

1. Hola Daniel, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos

5. Quiero recibir información

1. Hola Erika, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos

6. Buenas tardes, estoy interesada en inscribirme en la diplomatura ,y reservar mí lugar , quisiera saber dónde tengo que pagar mí inscripción,por única vez,soy estudiante de la carrera de derecho.

1. Hola Maria, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos

7. Quiero inscribirme quiero toda la info y un número para contactarme

1. Hola Solana, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

8. Buenas cuáles serían los requisitos
    Muchas gracias

1. Hola Norma, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

9. buenas tardes estoy interesada en la diplomatura en Política y Gobierno. quise enviar un correo al enunciado en la pagina pero me sale error.gracias

1. Hola Belén, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

10. ME INTERESA dIPLOMATURA EN GESTION POLITICA Y GOBIERNO

1. Hola Liliana, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.

11. Buenas tardes, me gustaría inscribirme en la diplomatura, dejo mis datos al pie por favor para recibir link de ingreso a inscripcion. Saludos!

1. Hola Luciano, próximamente estaremos compartiendo mas información a través de nuestros canales de comunicación, te pido quete mantengas atento a nuestras publicaciones. Saludos.