Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/html/wp_formacionpolitica/wp-content/themes/yummy-recipe/functions.php on line 74
“MÓDULO V” DEL TRAYECTO DE FORMACIÓN POLÍTICA.

Trabajo integrador final

Este viernes 15 de septiembre, continúa el dictado del Trayecto de Formación de la Escuela de Formación Política de la UNT. En esta ocasión, se dictará la última clase, correspondiente al Módulo V del cursado; orientado a la producción de un Trabajo Integrador por parte de los alumnos. La docente encargada de transmitir las pautas necesarias y acercar los contenidos propicios para el desarrollo de la tarea, será la Secretaria Académica de la UNT, Dra. Carolina Abdala.

La producción del trabajo integrador se enmarca y es consecuente con los objetivos de la Escuela de Formación Política y Gobierno de la UNT: fomentar y aportar a la conciencia crítica de la comunidad universitaria, considerando a los estudiantes como los principales actores de ese proceso. Es por esto que se valorarán las construcciones y expresiones fundamentadas y críticas, en relación a las áreas abordadas en dicho trabajo. Así mismo, se brindarán las herramientas y el apoyo necesario para que, organizados en grupos, los estudiantes logren: revisitar los contenidos y actividades trabajados durante el año lectivo; relacionar y articular estos contenidos con las distintas realidades vivenciadas, tanto dentro como fuera de la Universidad; concientizarse acerca del valor e importancia de la formación política en el período de atravesamiento por la Universidad, como un paso más en el camino hacia construcción de ciudadanía y formación profesional.

Dra. Carolina Abdala

• Doctora en Ciencias de la Educación.
  • Profesora en Pedagogía.
  • Secretaria Académica de la UNT.
  • Profesora Asociada de Didáctica y Currículum.
  • Profesora Adjunta de Teorías y Diseños Curriculares.
  • Investigadora UNT.

Siguiendo el formato aplicado en clases anteriores, el dictado del Módulo V tendrá lugar en el Aula 9 de la Facultad de Psicología de la UNT, a las 16h.